Si quieres desconectar totalmente de tu vida cotidiana, ¡regálate una escapada rural! Y es que si llevas demasiado tiempo arrastrando cansancio y pereza, una estancia en plena naturaleza es lo que necesitas. Por ello, el sitio perfecto para descansar es el Cortijo La Huerta. Se trata de una casa de campo a medio camino entre Granada y Jaén que conseguirá que dejes de lado el estrés y la rutina. Con esta oferta, podrás disfrutar de una estancia con desayuno incluido por sólo 24,95€ por persona, al reservar para dos.

Anímate a explorar los alrededores. Este alojamiento se encuentra a escasos 16km de uno de los pueblos más bellos de Andalucía: Priego de Córdoba. Descubre un pasado rico y diverso al pasear por sus calles, plazas y rincones. Esta sorprendente ciudad goza de una belleza sin igual. También próximo al alojamiento está el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Si eres un enamorado de la naturaleza y de los lugares con encanto, este lugar te gustará. Y es que descansarás en pleno centro de Andalucía, en las cordilleras Béticas. Ideal para los amantes del paisaje de montaña y deportes al aire libre. En estas tierras podrás realizar travesías de montaña, escalada, piragüismo, rafting, actividades de multiaventura… y un montón de cosas más.

Durante tu escapada rural en el Cortijo La Huerta tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Cesta desayuno
– Precio por estancia: 49,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

Aprovecha la ocasión y visita también la ciudad de Jaén. Se trata de una de esas ciudades que sorprenden al visitante. Y es que está repleta de historia, con un rico patrimonio, además de una belleza sin igual. Pasear por sus calles es ir descubriendo un rincón de Andalucía que muchos desconocen. Así que recorre sus calles y disfruta de sus mejores rincones. Por supuesto, no te puedes perder uno de los emblemas de la ciudad: el Castillo de Santa Catalina. Se trata, sin duda, de la gran joya jiennense levantada sobre los restos de una antigua fortaleza árabe.

Tampoco te pierdas lugares como la Catedral de Jaén o los bajos del Palacio de Villardompardo donde se hallan los antiguos baños árabes. Otro lugar a destacar es la Iglesia de la Magdalena. Así como, recorrer una de las vías verdes más bellas de toda Andalucía: la Vía Verde del Aceite.

Finalmente, tampoco pierdas la oportunidad de visitar la bella Granada. Esta ciudad es tierra de historia milenaria. Cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia y su mayor atractivo turístico.

Si hay algo que represente a Granada es sin duda la Alhambra. Se trata de una magnifica fortaleza rodeada por murallas que cuenta con palacios y maravillosos jardines como los del Generalife. Su belleza es indescriptible, por ello, se tiene que vivir y ver con los propios ojos. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda uno de los monumentos más visitados de toda España. De hecho, se trata de la construcción árabe más espectacular y famosa del mundo.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,