Seguro que tienes ganas de escaparte unos días a la montaña. Por ello te vamos a dar una muy buena idea y al mejor precio con la que te decidirás seguro. Y es que podrás reservar una estancia de 2 noches en Vielha. Alójate en medio del precioso e impresionante Valle de Arán por muy poco. Porque con esta oferta podrás hacerlo por sólo 52€ por persona, al reservar para dos. Además, tendrás incluido los desayunos y merienda.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Lac Vielha**. Ubicado en plena comarca de la Vall d’Aran, este alojamiento es un punto de inicio ideal para descubrir la zona. Y es que en los alrededores encontrarás múltiples rutas para practicar ciclismo y senderismo. Otras actividades que se pueden realizar muy cerca de donde estarás alojado son por ejemplo hípica, rafting y rutas BTT. Así como visitar distintos parque de aventuras y parque de animales, entre muchas otras. Además, el alojamiento se encuentra a escasos 300m del centro de Viella.

No esperes grandes lujos del establecimiento, ya que se trata de un hotel rural. Pero cuenta con todas las comodidades y servicios imprescindibles para hacer de tu escapada leridana una experiencia más que gratificante. Además, dispone de terraza, conexión WIFI gratuita, jardines y aparcamiento. También tendrás a tu disposición recepción, salas de estar, discoteca y sala de billar y futbolín. Así mismo, el hotel cuenta con un restaurante donde disfrutar de un nutritivo desayuno. Sus 42 habitaciones son cómodas y acogedoras. Algunas además disponen de balcón. Además incluyen TV, calefacción centralizada, tetera y baño completo. Y todas ellas ofrecen vistas al valle y a la población.

 

 

 

 

Tu escapada en Vielha incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
Merienda para 2 adultos
– Precio de la estancia: 104€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 27 de septiembre, fines de semana incluidos.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,