El finde se hace corto y no es momento de perder largas horas en la carretera. Ahórrate interminables trayectos en coche y descubre este fabuloso plan muy cerca de ti. ¿Te apuntas? Y es que hoy te animamos a descubrir la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar. Viaja en el tiempo con esta escapada gracias a los vestigios de épocas anteriores que encontrarás en esta antigua aldea de la Baja Edad Media. Para conocer todos los secretos que esconde te proponemos una escapada por sólo 93,30€ por persona, al reservar para tres. La oferta incluye estancia de 3 noches en hotel 4* con desayunos diarios incluidos.

Garrovillas de Alconétar es una pequeña villa situada a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Cáceres. Ubicado en plena cuenca del río Tajo se encuentra en un punto estratégico. Y es que otros destinos imprescindibles de Extremadura como Plasencia, Monfragüe, Alcántara o Mérida también se encuentran cerca. Adentrarse en la plaza medieval de Garrovillas de Alconétar es comprar un pasaje al pasado. Pasear por sus calles y por sus campos es descubrir, en cada recodo, una leyenda, un mito y un pedazo de historia.

En primer lugar visita su Plaza de la Constitución, considerada Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional. Tampoco deberías perderte una visita a las Iglesias de San Pedro Apóstol y Santa María de la Consolación. El Santuario Nuestra Señora de Altagracia, los conventos de San Antonio de Padua y el de las Monjas Jerónimas son otros puntos imprescindibles para visitar. También merece mención el Palacio de los Condes de Alba de Liste, reconvertido hoy en Hospedería. Su corral de las comedias también puede resultar una visita interesante. Pasear por Los Castillejos, el antiguo barrio judío, tampoco te dejará indiferente por sus callejuelas estrechas y sinuosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hospedería Puente de Alconétar****. Se trata de un edificio del siglo XV con una impresionante fachada de piedra que está ubicado en un hermoso jardín. Entre sus servicios, este establecimiento cuenta con parking privado gratuito. También dispone de un restaurante que sirve platos exquisitos que combinan recetas locales a base de productos de temporada con un toque moderno. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y balcón. También tienen TV de pantalla plana, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además el hotel cuenta con una excelente puntuación 4/5 en TripAdvisor basada en más de 214 opiniones.

 

Durante tu estancia en Garrovillas de Alconétar tendrás incluido:

 

3 noches en habitación doble con cama supletoria
Desayunos buffet diario
– Precio por estancia: 279,90€ para 3 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 10 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,