Seguro que tienes ganas de escaparte un fin de semana a la montaña. Por ello te vamos a dar una muy buena idea y al mejor precio con la que te decidirás seguro. Y es que podrás reservar una estancia en hotel 4* ubicado en una pequeña localidad del Pirineo Catalán. Concretamente, te alojarás en Betren, situado a escasos 800 metros del centro de Vielha. Alójate en medio del precioso e impresionante Valle de Arán por muy poco. Porque con esta oferta podrás hacerlo por sólo 22,50€ por persona, al reservar para dos.

Descubre la belleza que aguarda el Valle de Arán descansando en el RVHotels Tuca****. Entre sus servicios, este alojamiento cuenta con parking gratuito. También dispone de una piscina abierta todo el año, así como de un restaurante. El hotel además alberga un bar cafetería con chimenea y bonitos jardines. Durante los meses de verano, del 23 de junio al 2 de septiembre, el establecimiento cuenta con un programa de actividades gratuito para todos los huéspedes, organizado por la Rosa dels Vents. Ubicado en plena comarca de la Vall d’Aran, este alojamiento es un punto de inicio ideal para descubrir la zona. Y es que la estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra a solo 13km. En los alrededores también encontrarás múltiples rutas para practicar ciclismo y senderismo.

Las habitaciones del hotel son cómodas y tienen una decoración de estilo elegante y clásico. Están equipadas con caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite, calefacción, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, también disponen de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada en Betren incluye:

 

Noche en habitación doble para 2 adultos
– Política de cancelación
– Precio de la estancia: 45€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta mayo del próximo año, con determinados fines de semana, aunque muy limitados, incluidos.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,