Atención a la más que interesante oferta que hoy te presentamos. Y es que te proponemos una estancia en casona palacio montañesa cantábrica por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en habitación doble y desayuno. Además, esta casona se encuentra situada muy cerca de dos de los pueblos más bonitos de la cornisa cantábrica. Estos son San Vicente de La Barquera y Comillas. Así que aprovecha esta oportunidad única y no te pierdas la ocasión de disfrutar de sus playas, de su exuberante naturaleza y del calor de sus gentes.

Durante tu estancia te alojarás en la Casona de la Salceda. Se trata de un refugio comodísimo para descansar catalogado como casona palacio montañesa. Este establecimiento, además, cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor con una excelente puntuación de 5/5 basada en más de 172 opiniones. Situada en la tranquila localidad de Treceño, esta bonita casa rural data de 1628.

La casona ofrece recepción 24 horas además de un mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. Entre sus servicios ofrece parking privado gratuito y una biblioteca. También alberga un comedor con vistas preciosas donde se sirven deliciosos desayunos. Sus habitaciones son insonorizadas y cuentan con vigas de madera en el techo y paredes de piedra. También disponen de calefacción, TV de pantalla plana, conexión WIFI gratuita y escritorio. Por último, tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

Durante tu estancia en esta casona palacio montañesa cantábrica tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno continental
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 36 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,