El nuevo año trae muchas cosas buenas pero también volver a programar el despertador, ponerte al día con las tareas del trabajo… Sabemos que la vuelta a la rutina puede ser una gran losa, pero… ¡Tenemos tu antídoto! Y es que con la siguiente oferta podrás disfrutarás de una estancia en Baños de la Encina, en la provincia de Jaén, por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en palacete del siglo XVII y desayuno.

Baños de la Encina sorprende al que lo visita gracias a sus atractivos turísticos y el bello entorno que lo rodea. Y es por ello que es considerado uno de los pueblos con mayor encanto de la provincia de Jaén. Aunque no conocidos por muchos, esta población esconde auténticos tesoros. Pasea por su centro histórico y no te pierdas ninguno de sus monumentos más llamativos. Sin duda alguna, el que más sorprende es el Castillo de Burgalimar. Se trata de una fortaleza árabe de las mejores que se conservan en Europa y también de las más antiguas. Otros puntos que te recomendamos visitar en tu escapada son la Iglesia de San Mateo y las casas que pertenecían a la antigua muralla. Algunas de ellas son Casa Torreón poblaciones Dávalos, Palacio de los Molina de la Cerda o Casa de Caridad Zambrano.

La localidad aparte de su conjunto monumental, también posee una riqueza minera importante. Así mismo, Baños de la Encina se encuentra en el territorio de la Sierra Morena. De allí que la naturaleza de su entorno sea otro de sus atractivos. Acércate al embalse del Rumblar y practica un montón de actividades al aire libre disponibles. Y es que podrás pescar, hacer una ruta en kayak o bañarte en una zona conocida como Playa de Tamujoso. ¿Te vienes a descubrir este pueblo andaluz con encanto?

 

 

 

 

En esta ocasión, te proponemos como alojamiento el Hotel Palacio Guzmanes***. Este establecimiento está situado en el pequeño municipio de Baños de la Encina, en la provincia de Jaén, conocido por el castillo Burgalimar. Ubicado en un palacete del siglo XVII, este alojamiento representa un lugar ideal para disfrutar de una relajante escapada en un entorno rústico. Además la Hospedería Rural Palacio Guzmanes cuenta con el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor. Así mismo cuenta con una excelente puntuación de 4/5 basada en más de 260 opiniones.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, algunas de ellas con chimeneas. Todas ellas cuentan con balcón con impresionantes vistas de los alrededores. También están equipadas con aire acondicionado, TV y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel propone a sus clientes un servicio de restaurante basado en la cocina tradicional andaluza. Y además, sus platos son siempre elaborados con los productos más frescos y regados con los mejores vinos de la tierra. También cuentan con un bar que ofrece una gran cantidad de bebidas. Asimismo, el hotel pone a disposición de sus clientes una refrescante piscina al aire libre. También cuenta con un jacuzzi y una terraza donde disfrutar del clima mediterráneo.

 

Durante tu estancia en Baños de la Encina tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno continental
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,