Si estás buscando un destino rico en patrimonio cultural, con encanto especial y deliciosa gastronomía, deja de buscar: ¡ese es Córdoba! Ven a descubrir esta preciosa ciudad andaluza. Te proponemos una escapadita a un precio muy interesante para que puedas visitar una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Y como no, admirar su famosísima mezquita y otros monumentos de inigualable belleza de la ciudad cordobesa. ¿Nos vamos a Córdoba? Durante tu estancia te alojarás en la tranquila localidad de Almodóvar del Río, a tan solo 20 km de Córdoba. Disfruta de un ambiente acogedor rodeado de un paisaje maravilloso por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche y desayuno en un alojamiento con carácter y mucha belleza.

El municipio de Almodóvar del Río se encuentra ubicado en la comarca del Valle Medio del Guadalquivir. Sin duda alguna, su mayor atractivo turístico es el Castillo de Almodóvar. Y es que se trata de uno de los más importantes, bonitos y mejor conservados de toda España. Otros puntos que bien merecen una visita son la Ermita del Rosario y la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Paseando por la orilla derecha del Guadalquivir, encontrarás el Portus Romano (Puerto Romano). Se trata de uno de los vestigios romanos más importantes. Otro punto lleno de actividad es el Pantano La Breña que además ofrece un paraje lúdico y maravilloso.

Tampoco te pierdas una ruta por sus distintos miradores (el del Castillo, el de las Pairejas y el del Ribazo). Una forma perfecta de desconectar y disfrutar de unas vistas maravillosas, sobre todo si se hace al atardecer.

 

 

 

 

En esta ocasión, te proponemos como alojamiento la casa rural Al-Mudawar. Este alojamiento se encuentra en el centro histórico de Almodóvar del Río. Además cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y una excelente puntuación de 4,5/5 basada en más de 110 opiniones. Se trata de un Bed & Breakfast que además ofrece parking gratuito. Ocupa un edificio histórico restaurado que también alberga una tienda de regalos. Así mismo dispone de una terraza y un solárium con servicio de bar. También ofrece conexión WIFI gratuita y zonas comunes muy cómodas. Además de una sala de estar con chimenea y biblioteca, que también puede usarse como sala de juegos. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales vía satélite y baño privado.

 

Durante tu estancia en Almodóvar del Río tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,