Aprovecha el verano para cambiar de aires y huir de la rutina. Si eres un enamorado de la naturaleza y de los lugares con encanto, una escapada rural es tu ideal. ¿Te apuntas? Te presentamos una escapada rural a Calasparra, en la región de Murcia por sólo 20€ por persona, al reservar para dos. Y es que la oferta, incluye alojamiento en habitación deluxe con desayuno, copa y caja de bombones como detalle de bienvenida.

Calasparra goza de una situación privilegiada. Bañada por cuatro ríos y dos pantanos, sus aguas configuran un atractivo gracias a la riqueza de su paisaje y también por la variedad de actividades que en él se pueden realizar. Y es que puedes disfrutar de descensos por el río Segura, barranquismo, senderismo… Además de realizar múltiples rutas por el Espacio Natural Protegido del Bosque de Ribera. Y es que en él habitan algunas de las últimas nutrias de la región y una gran variedad de aves acuáticas.

Pero esto no es lo único de lo que podrás disfrutar durante tu estancia. Y es que la zona aún conserva un numeroso legado histórico. En primer lugar encontrarás distintas cuevas con pinturas rupestres, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. También podrás ver distintos yacimientos arqueológicos. Además, excavado en la roca, el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza forma parte de un hermoso paraje situado a orillas del Segura. Finalmente, otro de los atractivos de este municipio es el arroz. Y es que la calidad de sus variedades ha hecho que sea conocido a nivel mundial. Por ello fue el primer arroz con Denominación de Origen en nuestro país.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Argos Murcia. Este establecimiento cuenta con parking privado gratuito, salón compartido, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. También alberga un restaurante que prepara cocina europea y todas las mañanas se sirve un desayuno continental o a la carta. Asimismo, el hotel cuenta con parque infantil. Sus amplias habitaciones disponen de caja fuerte, aire acondicionado, equipo de planchado, camas extra largas e insonorización. También cuentan con balcón, TV de pantalla plana, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado equipado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada rural a Calasparra incluye:

 

Noche en habitación doble deluxe con vistas al lago para 2 adultos
Desayuno diario (buffet) para 2 adultos
Copa para 2 adultos
Caja de bombones
– Precio de la estancia: 40€ para 2 adultos
– Disponibilidad: de domingo a jueves hasta el 29 de octubre 2020. Estancias disponibles al mismo precio durante toda la semana, incluidos findes del 1 de noviembre 23 de diciembre 2020.
Cancelación gratuita hasta 48h antes
– Paga en varias veces sin intereses

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,