La llegada del verano es el momento ideal para regalarse una escapada en pareja y disfrutar entre dos. Vive una escapada romántica en la Comunidad Valenciana ideal para crear momentos inolvidables por sólo 35,50€ por persona. Incluye noche en hotel 3* con desayuno, hidromasaje privado, cena, cava y aparcamiento gratuito en Muro de Alcoy. Con todo esto, tendrás una escapada llena de relax y romanticismo. ¡Ideal para parejas!

Durante esta escapada te alojaras en el Hotel Vila de Muro*** situado a la entrada de Muro de Alcoy. El hotel está ubicado en uno de los enclaves naturales más destacados de la provincia de Alicante, junto a la Sierra de Mariola. Su ubicación te permitirá disfrutar de vistas espectaculares, tanto de la ciudad como de la sierra. Entre sus servicios, el hotel cuenta con un amplio salón y parking privado gratis en el alojamiento. En su restaurante, se sirven una amplia variedad de platos regionales. También dispone de un bar de tapas y aperitivos, así como cafetería.

Las habitaciones superiores de este hotel están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y minibar. También cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, conexión WIFI gratuita y balcón. Así mismo, su baño privado cuenta con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Esta escapada en Muro de Alcoy incluye:

 

Noche en habitación doble superior para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos
Cena de 3 platos
Bañera de hidromasaje en la habitación
Botella de cava
Aparcamiento gratuito
– Precio por escapada: 71€ para 2 adultos

 

Encontrarás un montón de fechas disponibles a este precio durante los próximos meses. ¡Incluidos fines de semana y fechas en agosto!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,