Cuando zarpa el amor ¡dirígete hacia tu destino preferido! Dile a tu media naranja lo mucho que la quieres con esta escapada romántica en Vila-seca. Y es que te espera una estancia llena de romanticismo por sólo 59,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye alojamiento en hotel 4*, desayuno, cena romántica, spa, cava y salida tardía. Todo pensado para que ¡te concentres solo en el amor!

Durante tu estancia descansarás en el Hotel Mercure Atenea Aventura**** situado en Vila-Seca a sólo 4km de PortAventura World. El hotel dispone de piscina al aire libre, así como de un bar y un restaurante que sirve cocina mediterránea. Además cuenta con un completo spa disponible por un suplemento. Incluye diversos tratamientos, bañera de hidromasaje y piscina dinámica. Por último, las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión WIFI gratuita. También tienen baño privado con secador de pelo.

Vila-seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio. Además, destaca el núcleo medieval de la población. Así como el mar, diversos campos de golf, el auditorio de música, la Tarragona Romana y la ruta del Modernismo en Reus. Por supuesto, sin dejar de lado la diversión que se concentra en el parque temático Port Aventura y Ferrari Land que se encuentran a escasos 2 minutos del hotel. Pasear a lo largo de la preciosa Costa Dorada o incluso acercarse a Barcelona, son otras actividades muy al alcance de la mano gracias a esta estancia.

 

 

 

 

 

Esta escapada romántica en Vila-seca incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno buffet
Cena romántica para 2 adultos
Acceso al spa para 2 adultos. El recorrido termal incluye piscina caliente, piscina fría, jacuzzi, sauna, baño de vapor y zona de relax. Además de servicio de tisanas relajantes.
Copa de cava para 2 adultos
Salida tardía según disponibilidad
– Precio de la estancia: 119€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 9 de octubre, fines de semana incluidos. Excepto del 9 al 12 de abril, del 19 de junio al 9 de julio y del 23 de agosto al 12 de septiembre. Fechas en las cuales el precio es sensiblemente superior.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,