Haz las maletas y deja atrás la ciudad… Porque cuando zarpa el amor ¡dirígete hacia tu destino preferido! Así que dile a tu media naranja lo mucho que la quieres con esta escapada romántica. Y es que te espera un finde lleno de prados verdes y una naturaleza rebosante de vida y paz. Respira aire puro y desconecta como nunca. No lo dudes, esta escapada romántica en la dehesa extremeña, es lo que buscabas! Además, durante tu estancia tendrás incluido alojamiento en una suite con vistas a los jardines, desayuno, bañera termal privada, una ruta en 4x4 y aparcamiento privado. Todo esto por sólo 49,50€ por persona, al reservar para dos.

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Baldio Grande*** ubicado en Carbajo (Cáceres). Este establecimiento se encuentra cerca de la frontera portuguesa, y ofrece tranquilidad y maravillosas vistas. Además, también dispone de un coto de caza privado. Los terrenos de esta finca ocupan 1.500 hectáreas y se encuentra rodeado de paisajes increíbles e inigualables. Así mismo, el hotel dispone de parking privado gratuito, biblioteca, salón con chimenea, grandes jardines, terraza para tomar el sol y, por último, un restaurante que sirve platos locales variados.

Así mismo, el establecimiento puede ayudar a organizar visitas y excursiones. Ideal para visitar el puente romano de Alcántara y las ciudades portuguesas de Marvao y Castelo Branco. Además, la zona es ideal para practicar pesca, senderismo y ciclismo de montaña. Finalmente, esta finca también cuenta con unas vistas únicas al rio Tajo. ¿Te vienes a descubrirlas?

 

Durante tu escapada romántica en la dehesa extremeña tendrás incluido:

 

Noche en junior suite clásica con vistas a los jardines para 2 adultos
Desayuno clásico para 2 adultos
Baño termal privado
Paseo en 4x4
Aparcamiento privado
– Precio por estancia: 99€ para 2 adultos
– Disponibilidad hasta el 31 de diciembre 2019 incluyendo fines de semana y determinados festivos

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,