Si te gusta descubrir nuevos sabores y viajar. ¡Combina ambos placeres con una escapada gastronómica regional! Y si además, cuentas con un ambiente romántico, esta escapada es ¡ideal! Dile a tu pareja que se merece un descanso con una estancia en exclusivo hotel 4* en Castilla-La Mancha. Seguro que le apetece tanto como a ti. Y es que te proponemos unas mini vacaciones de 2 noches con desayunos, cena gastronómica y botella de cava con estancia en hotel vanguardista de Almansa por sólo 102€ por persona, al reservar para dos.

En esta ocasión, ponemos rumbo hacia el inmenso Pantano de Almansa, situado en la provincia de Albacete. Un lugar privilegiado que no solo impresiona por su inmensidad, sino también por la posibilidad de realizar diferentes actividades. Podrás aprovechar el buen tiempo en plena naturaleza para satisfacer tus ganas de adrenalina y deporte al aire libre. Porque el entorno te permite realizar todo tipo de actividades de ocio para satisfacer ese espíritu atrevido que lleva demasiado tiempo dormido dentro de ti. Y es que se trata de un lugar perfecto para practicar kayak, paddle surf, tirolina, senderismo…

Por supuesto, el ambiente también es ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Descansar unos días lejos del ajetreo de la ciudad, seguro que reaviva vuestra llama. Así que no te pierdas esta oportunidad y disfruta de una escapada llena de romanticismo, gastronomía y lujo.

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Blu**** ubicado en Almansa. Este hotel ocupa un edificio vanguardista, equipado con las últimas tecnologías. Pensando en tu bienestar, este hotel está diseñado para ofrecer confort y descanso. Dispone de parking privado cubierto, biblioteca, cafetería, zona de trabajo y, también un spa. Así mismo, dispone de un restaurante que ofrece cocina mediterránea combinada con los sabores típicos de la zona. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. También cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada en Almansa incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios tipo continental (buffet) para 2 adultos
Cena gastronómica para 2 adultos
Botella de cava para 2 adultos
– Precio de la estancia: 204€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 19 de octubre, fines de semana incluidos

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,