Sorprende a tu pareja con una escapada romántica cerca de Madrid. Si buscabas un plan perfecto para dos, no te pierdas esta escapada con bañera hidromasaje y cava en Chinchón. Y es que por sólo 42,50€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido noche en hotel 3* con desayuno, cava, bañera hidromasaje en la habitación, detalle de bienvenida y aparcamiento gratuito.

Descubre el encanto de la pequeña localidad de Chinchón con esta escapada. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentra a tan solo 45km al sur de Madrid. Uno de sus mayores atractivos es la Plaza Mayor donde podemos ver coloridos balcones de casas que datan del s.XV. Aprovecha y disfruta del tapeo en la plaza, seguro que no te dejará indiferente. Otro de los lugares más sorprendentes del pueblo es la Torre del Reloj. Tampoco deberías perderte visitar el Convento de las Clarisas y el Teatro Lope de Vega.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Condesa de Chinchón***. El hotel se encuentra situado junto a la Plaza Mayor. Y es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes o una escapada romántica en pareja. Ubicado a poca distancia de la capital, la arquitectura rústica del hotel refleja el escenario idílico de esta bonita zona. Además, su impresionante diseño interior ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de tu estancia.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Algunas tienen balcón privado. También disponen de TV de pantalla plana y escritorio. Por último, cuentan con baño privado con secador de pelo, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Así mismo, el hotel cuenta con una buenísima puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 290 opiniones y dispone del Certificado de Excelencia.

 

Los + de esta escapada a Chinchón:

 

– Alójate desde 1 noche en habitación doble con desayuno tipo buffet
– Brinda por una escapada perfecta con una botella de cava
– Comparte un momento íntimo con tu media naranja en la bañera de hidromasaje en la habitación
– A tu llegada recibirás bombones como detalle de bienvenida
– El hotel te proporcionará aparcamiento sin ningún coste
– Descubre el encanto de la pequeña localidad de Chinchón

 

La oferta incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Botella de cava
Bañera de hidromasaje en la habitación
Detalle de bienvenida
Aparcamiento gratuito
– Precio de la estancia: 85€ para 2 adultos
– Disponibilidad: encontrarás muchísimas fechas disponibles al precio indicado durante los próximos meses para estancias de domingo a viernes.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,