Imagínate tumbado en una hamaca o paseando por la orilla al atardecer, perdiéndote en mágicas calas o dándote un buen chapuzón… ¡No sueñes más y vívelo! Entre cabos, acantilados y amplias playas, ¡la Costa Gallega te maravillará! Y es que hoy te traemos una escapada con encanto en Burela. ¿Te vienes? La oferta incluye noche en hotel con desayuno, botella de bienvenida, detalle de bienvenida y salida tardía. El precio de la misma es de sólo 27€ por persona, al reservar para dos.

Burela es un municipio costero conocido por su puerto pesquero. Esto es, porque se trata de uno de los más importantes de la costa cantábrica, y cuenta con una gran flota de barcos. Ubicado en la provincia de Lugo, una visita obligatoria estando alojado allí es a la zona geológica de O Perdouro. Otro lugar de interés para visitar es el asentamiento prerromano de Chao de Castro. Y si eres de museos, no te pierdas una visita al Museo Reina do Carmen. Se trata de todo un homenaje a la vida de los hombres en el mar. Por supuesto, Burela también es un lugar ideal para vivir el romanticismo con tu pareja. Recorre la playa de A Marosa y sus paseos marítimos. Toma una copa de vino blanco gallego mientras contemplas el atardecer. Pasea por sus calles y degusta una deliciosa gastronomía. Tienes tantas cosas por disfrutar y descubrir… ¿Qué más se puede pedir a una escapada?

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Palacio de Cristal ubicado a pocos minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en la costa lucense La Mariña a unos 8 minutos a pie del Palacio de Cristal. El puerto deportivo y el puerto también se encuentran muy cerca. La playa de las Catedrales está a 30 minutos en coche. El hotel cuenta con gimnasio, aparcamiento privado y un restaurante especializado en pulpo y pescado a la parrilla. Así mismo, el hotel cuenta con Certificado de Excelencia y una magnifica puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 250 opiniones. Sus modernas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. También disponen de caja fuerte, escritorio, armario y radio. Por último, cuentan con baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Tu escapada a Burela incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Botella de bienvenida
Detalle de bienvenida
Salida tardía según disponibilidad
– Precio por estancia: 54€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 30 de agosto al 28 de septiembre incluidos fines de semana

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,