Con o sin motivo… Cualquier día es fantástico para celebrar el amor… así que este fin de semana es el vuestro. ¡Enciende la llama que la rutina apaga! Y ven a disfrutar de una escapada romántica a Salamanca con estancia en hotel 4*, desayuno, cava y parking incluido por sólo 42,50€ por persona, al reservar para dos.

Salamanca es un lugar donde perderse y que no puedes dejar de descubrir si no la has visitado ya. Es considerada como una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ¡y razones no le faltan! Recorrer sus calles no tiene desperdicio. Admira su espléndida Plaza Mayor. Otro punto de visita obligatoria es ver la Casa de las Conchas. Ven a descubrir una de las ciudades universitarias por excelencia. ¡Te encantará!, estamos seguros de ello.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca****. Este moderno hotel se encuentra al norte de la ciudad, a pocos minutos a pie del casco histórico. Entre sus servicios, cuenta con piscina al aire libre. También dispone de parking privado gratuito. Así como bar, recepción 24 horas y consigna de equipaje. Sus cuidadas habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

 

Esta escapada romántica a Salamanca incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Botella de cava
Aparcamiento gratuito
– Precio de la estancia: 85€ para 2 adultos
Cancelación gratuita
– Disponibilidad: hasta el 24 de febrero 2020, fines de semana incluidos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,