A todo el mundo le gusta tener un espacio donde liberar mente y cuerpo. Alejarse del estrés del día a día y la rutina. ¿La mejor forma de hacerlo? Entre piscinas de agua caliente, chorros de agua fría, masajes, tratamientos de belleza… Las propiedades benéficas de las aguas terapéuticas y relajantes se conocen desde la antigüedad grecorromana. Hoy en día, podemos disfrutar de auténticos remansos de paz, salud y bienestar a lo largo de toda la geografía nacional. Y es por eso que hoy te traemos esta escapada relax con estancia en el Balneario de Segura 5* en Segura de los Baños (Aragón).

El Hotel Balneario de Segura | Segura Thermal Spa Resort***** es un autentico oasis de tranquilidad. Se encuentra ubicado a 1 hora y media de Zaragoza y goza de todo tipo de lujos. Enamórate de su diseño original y exótico. Todas sus instalaciones están pensadas para tu máximo confort. Un lugar ideal para desconectar. El hotel cuenta con piscina al aire libre, así como parking privado gratis. También dispone de un centro de fitness y un centro de spa y bienestar. Deleita tu paladar en su restaurante o relájate en el spa y en sus piscinas. Este hotel balneario es ideal para desconectar. Además, podrás utilizar el baño de aguas termales, la bañera de hidromasaje y la sauna.

Sus elegantes y espaciosas habitaciones están decoradas con tonos claros y ocres. Disponen de minibar, caja fuerte, aire acondicionado y camas extra largas. También cuenta con escritorio, conexión WIFI gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Su baño privado está equipado con bañera, bidet, albornoz y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada relax a Segura de los Baños incluye:

 

Noche en habitación doble deluxe con vistas a la montaña para 2 adultos
Acceso ilimitado al circuito termal para 2 adultos. Consta de sauna seca, sauna húmeda, hidromasaje, piscina interior, piscina exterior, gimnasio y canal de cura kneipp. ¡Volverás a casa como nuevo!
Nordic Walking (actividad dirigida al aire libre). Consiste en ejercitar tanto las extremidades del cuerpo, piernas y brazos, al mismo tiempo que el tronco mientras se camina con ayuda de unos bastones especiales.
Salida tardía hasta las 13h
– Precio por estancia: 99€ para 2 adultos

 

Dispones de muchísimas fechas disponibles al precio indicado durante los próximos meses. Incluido los meses de julio, agosto y septiembre, fines de semana, puentes festivos, etc.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,