¿Te espera una semana estresante? Olvídate del reloj y disfruta del bienestar, la relajación y la plenitud. El merecido descanso de la larga semana está asegurado con esta escapada relax. Adéntrate en la atmósfera zen e idílica de auténticos templos dedicados al bienestar y desconecta de la rutina diaria. ¿Te apuntas a la desconexión? Entonces no te pierdas el siguiente chollo. Y es que podrás reservar una estancia en Sant Feliu de Guíxols por sólo 52€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel 4* con desayuno, spa, botella de cava, descuento en tratamientos y salida tardía. ¡Ideal para unos momentos de desconexión!

Sant Feliu de Guíxols es una de las localidades con más encanto de la Costa Brava. Y es que ofrece vistas tanto de las montañas como del mar Mediterráneo con su rocosa costa gerundense. Bienestar, relax, desconexión y paz caracterizan este lugar. Por ello es perfecto para relajarte durante unos días antes de volver a la rutina.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hipócrates Curhotel****. Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa, muy cerca de la vía ferrata Cala del Molí. Entre sus servicios, el hotel cuenta con un restaurante a la carta que sirve cocina mediterránea y un bufé dietético elaborado con productos naturales. También dispone de gimnasio, parking privado gratuitos y piscina al aire libre. Además cuenta con salas de lectura que ofrecen vistas impresionantes a la bahía de San Feliu de Guíxols. Así mismo, el hotel alberga un piano bar y una terraza. Por último, cuenta con un spa equipado con hammam, piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, sistema de nado a contracorriente, chorros Niágara y cisne, sauna, cabina de hielo, zona de relajación y varios tratamientos.

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. También cuentan con baño privado equipado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada relax a Sant Feliu de Guíxols incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno clásico (buffet) para 2 adultos
Acceso al spa para 2 adultos
Botella de cava
Descuento en tratamientos para 2 adultos
Salida tardía según disponibilidad
– Precio de la estancia: 104€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 28 de febrero y hasta el 23 de agosto 2020, incluyendo fines de semana.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,