¿Te espera una semana estresante? Olvídate del reloj y disfruta del bienestar, la relajación y la plenitud. El merecido descanso de la larga semana está asegurado con esta escapada relax. Adéntrate en la atmósfera zen e idílica de auténticos templos dedicados al bienestar y desconecta de la rutina diaria. ¿Te apuntas a la desconexión? Entonces no te pierdas el siguiente chollo. Y es que te proponemos una estancia en el corazón de la reserva natural de Saja-Nansa. Concretamente te alojarás en Hotel Arha Reserva del Saja ubicado en el Valle de Cabuérniga. La oferta incluye noche en 4* con desayuno, botella de cava de bienvenida y acceso al centro hidrotermal. Todo esto por sólo 64,95€ por persona, al reservar para dos.

Este establecimiento te brinda la oportunidad de vivir un incomparable momento de relax rodeado de naturaleza. ¿Quieres desconectar? Hazlo en este complejo hotel & spa. Sus estancias modernas que se rigen por la sostenibilidad medioambiental. Porque se trata de uno de los pocos establecimientos españoles que disponen de una certificación ecológica europea. Además, de ser el primero en Cantabria. Y es que entre sus prácticas sostenibles cabe destacar las medidas para el ahorro de energía y de agua. También las medidas para reducir los residuos y el uso de fuentes de energía renovable. Por ello lujo, naturaleza, sostenibilidad medioambiental y relax se unen en este hotel-spa.

Ubicado en el corazón de la reserva natural de Saja-Nansa disfruta de su circuito hidrotermal. Si quieres desconectar, cuidarte o simplemente pasar un rato relajado, el Spa Arha Reserva del Saja es justo lo que estás buscando. Y es que su circuito hidrotermal proporciona la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Mediante el uso de la hidroterapia eliminarás las tensiones. También tonificarás el cuerpo para conseguir un relax generalizado.

Entre sus servicios, el spa dispone de piscina una temperatura de 30ºC, con cascada en forma de seta, cuello de cisne, cascadas laterales y diversos sistemas de chorros. También cuenta con pediluvio, sauna de calor seco a 85ºC, terma romana y baño turco con unos 55ºC de temperatura y un 80% de humedad. Si quieres conocer el verdadero significado de relax, no te pierdas una visita a este spa.

 

Durante tu estancia en la reserva natural de Saja-Nansa tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Botella de cava de bienvenida
Acceso de 1 día al centro hidrotermal (1h)
– Precio por estancia: 129,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en La Vida es Bella donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,