Si eres de relax en el balneario y cenita sin mover un dedo… ¡Tu escapada te espera en el País Vasco! Así que no te pierdas el chollo que te proponemos a continuación. Y es que podrás descansar durante 2 noches en pleno centro de la ciudad de Orduña, alojado en el balneario más conocido de la región. La escapada además incluye alojamiento en hotel de diseño 4* con acceso al circuito termal, régimen de Media Pensión, detalle de bienvenida y albornoz. Todo ello por sólo 134,50€ por persona, al reservar para dos.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Balneario Orduña Plaza****. Situado en el corazón de Orduña, este hotel ocupa un edificio de estilo neoclásico que data del siglo XVIII. Entre sus paredes cada esquina evoca la historia mezclada con las modernas instalaciones. Anteriormente este edificio fue utilizado como el punto de acceso de los comerciantes y productos entre Bilbao y Castilla.

Hoy en día, la amplia terraza de los arcos de la magnífica casa de aduanas es el escenario perfecto para relajarse. Por ello cuenta con un increíble spa. Entre sus servicios, este balneario spa ofrece aguas minerales medicinales del manantial Muera de Arbieto. Además de lo último en técnicas de salud y belleza. Y es que cuenta con bañeras de hidromasaje, piscina dinámica con chorros subacuáticos, hidroterapia, sauna, spa, baño turco, baño de vapor, cuellos de cisne, peelings y envolturas, además de un centro de bienestar.

El establecimiento también alberga un restaurante que sirve cocina tradicional vasca con un toque creativo. Así como un bar que ofrece una selección de pintxos. Sus habitaciones vienen equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión WIFI gratuita y escritorio. Por último, en el baño privado, encontrarás secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Apunta los + de esta escapada:

 

– Descansa desde 2 noches en una habitación doble
– ¡Por supuesto! El desayuno buffet está incluido
– Date un baño entre burbujas y libera el estrés que te sobra en el circuito termal
– Disfruta de la Media Pensión y ¡olvídate de cocinar!
– Descubre un detalle de bienvenida ¡te lo mereces!
– No cojas toalla ¡te espera un suave albornoz!

 

 

 

 

A sólo 38km del hotel, está la ciudad de Bilbao. Así que sería una magnífica oportunidad de visitarla. ¿No te parece? Aprovecha tu estancia y entra en el maravilloso Guggenheim. Tampoco pierdas la oportunidad de ver el “Puppy”. Ubicado justo delante del museo, esta enorme escultura con forma de perro, se ha convertido en la mascota de la ciudad.

Otro punto que no deberías dejar de visitar es el Azkuna Zentroa. Se trata de un edificio emblemático renovado donde, a través de un hall iluminado, podrás pasear entre columnas. Y, por supuesto, visita el casco antiguo de la ciudad. Conocido como “las 7 calles” alberga en su interior la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva y el Museo Vasco. Para los más futboleros, no puede faltar una visita al estadio de San Mamés ¡una joyita para la vista!

Esta escapada relax a Orduña incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
Acceso al circuito termal para 2 adultos
Régimen de Media Pensión para 2 adultos (día 1 y día 2)
Detalle de bienvenida
Albornoz
– Precio de la estancia: 269€ para 2 adultos
– Disponibilidad: de domingo a miércoles hasta el 2 de enero y del 1 al 26 de marzo 2020

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,