Prepárate para pasar una noche llena de confort rodeado de un singular entorno natural. Si lo que buscabas era una escapada relax, ésta no te dejará indiferente. Y es que te proponemos una estancia de lujo a pocos minutos del centro de Lérida. Concretamente te alojarás en un lujoso hotel & spa 5* ideal para los que buscan un rincón para el relax y descanso. Y es que por sólo 59,95€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido estancia de 1 noches con desayuno y acceso al circuito spa.

A todo el mundo le gusta tener un espacio donde liberar mente y cuerpo. Alejarse del estrés del día a día y la rutina. ¿La mejor forma de hacerlo? Entre piscinas de agua caliente, chorros de agua fría, masajes, tratamientos de belleza… Las propiedades benéficas de las aguas terapéuticas y relajantes se conocen desde la antigüedad grecorromana. Hoy en día, podemos disfrutar de auténticos remansos de paz, salud y bienestar. ¿Qué le dirías a una escapada de lujo con spa incluido y sin gastar demasiado? Te invitamos a echar un vistazo al chollo que hoy te proponemos. ¿Podrás decir que no?

 

 

 

 

En esta ocasión descansarás en el Finca Prats Hotel Golf & Spa***** situado en una gran finca ajardinada, a sólo 10km del centro de Lleida. Se trata de un alojamiento de lujo ideal para una escapada de fin de semana en la campiña catalana. Su entorno, además de su spa y solárium harán que desconectes del estrés diario. El spa cuenta con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasajes. Además el hotel también alberga un gimnasio y un solárium en la azotea para que te empapes del sol mediterráneo.

Para los amantes del golf, el club Raimat se encuentra a tan solo 2km del establecimiento. También los aficionados al vino encontrarán este establecimiento un lugar perfecto para desconectar. Y es que el entorno ajardinado y cultivado del hotel invita a brindar por ello mediante el enoturismo. Además, Lérida es una de las provincias de Cataluña con mayor tradición bodeguera. Y el hotel cuenta con una bodega en la que podrás probar alguno de los mejores vinos de la zona. Por último, el hotel cuenta con el Certificado de Excelencia y una excelente puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 590 opiniones.

Las amplias habitaciones del hotel tienen una decoración moderna, además de ser muy luminosas. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y calefacción. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Finalmente, cuentan con baño privado equipado con albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en Lérida tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble para 2 personas
Desayuno buffet para 2 personas
Acceso de 1 día al circuito spa (tiempo ilimitado) para 2 personas
– Precio por estancia: 119,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,