Prepárate para pasar una noche llena de confort rodeado de un singular entorno natural. Si lo que buscabas era una escapada relax, ésta no te dejará indiferente. Y es que te proponemos una estancia en un histórico balneario. Concretamente te alojarás en un lujoso hotel 4* de Las Caldas, Asturias, por sólo 59,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta, además, incluye desayuno buffet y un acceso al circuito spa.

A todo el mundo le gusta tener un espacio donde liberar mente y cuerpo. Alejarse del estrés del día a día y la rutina. ¿La mejor forma de hacerlo? Entre piscinas de agua caliente, chorros de agua fría, masajes, tratamientos de belleza… Las propiedades benéficas de las aguas terapéuticas y relajantes se conocen desde la antigüedad grecorromana. Hoy en día, podemos disfrutar de auténticos remansos de paz, salud y bienestar a lo largo de toda la geografía nacional. Por ello te proponemos esta estancia que te dejará como nuevo. Te invitamos a echar un vistazo al chollo que hoy te proponemos. ¿Podrás decir que no?

 

 

 

 

 

El hotel:

 

En esta ocasión descansarás en el Hotel Enclave Las Caldas**** que forma parte del complejo termal Las Caldas Villa Termal. Se trata de una muestra única de la arquitectura balnearia española ideada para el relax y el bienestar. El hotel cuenta con una buenísima puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 254 opiniones. Además, se encuentra situado en el campo, a 6km de Oviedo.

Entre los servicios de este establecimiento encontrarás parking privado y amplios jardines. Pero lo más destacable de este complejo es su centro de salud y belleza que ofrece un spa con agua termal natural. En estas instalaciones la gran protagonista es el agua. Podrás disfrutar de todos sus beneficios gracias a diferentes tratamientos, duchas de contrastes, sauna, baño turco… El Aquasfera tiene su forma basada en el Panteón de Agripa, con diferentes zonas de hidroterapia. En este espacio podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música. Todo pensando para el relax igual que las zonas de hidroterapia, jacuzzi, camas de burbujas… ¡Acércate a disfrutar de sus aguas y tratamientos de auténtico lujo!

Sus habitaciones se asoman al sosiego y la calma del valle bañado por el río Nalón. Un maravilloso enclave situado entre el mar y la cordillera Cantábrica. Además están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte e insonorización. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en Las Caldas tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble para 2 personas
Desayuno buffet para 2 personas
Acceso de 1 día al espacio ecotermal Aquaxana (2h30) para 2 personas
– Precio por estancia: 119,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 10 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,