fbpx

¿Qué te parece una escapada relax a la preciosa localidad de Lanjarón, y además a un precio fantástico? Hoy te proponemos una escapadita al más importante balneario de aguas medicinales de Andalucía desde el siglo XVII. Se trata de una localidad situada en una de las vertientes de Sierra Nevada, y a tan sólo 35 kilómetros de la costa granadina. Y es que con esta oferta podrás alojarte en el Hotel Balneario de Lanjarón 4* por sólo 51€ por persona y noche, incluyendo desayuno y acceso al circuito termal. ¿Te vienes?

El hotel se encuentra ubicado en los paisajes idílicos del Parque Natural de Sierra Nevada y de la Alpujarra. Este balneario ofrece un espacio único para relajarse y descansar. Y es que en sus instalaciones podrás disfrutar de sus magníficos tratamientos termales, además de sus seis manantiales de aguas mineromedicinales consideradas como la fuente de la eterna juventud.

Enclavado en un entorno privilegiado, este balneario granadino es uno de los centros termales con más solera de Andalucía. Y es porque se abastece de un agua única, rica en minerales, muy beneficiosa para la salud. Aprovecha los poderes medicinales del agua y… ¡recárgate de energía!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta escapada con estancia en el Hotel Balneario de Lanjarón**** incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
1 acceso al circuito termal para 2 adultos
– Precio de la estancia: 102€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 30 de diciembre. Incluidos fines de semana y también Puente de Octubre, Puente de Noviembre, etc.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,