¿Buscas un oasis de tranquilidad en el que olvidarte del estrés diario? Si es así, no te pierdas el siguiente chollo. Y es que te presentamos la oportunidad de disfrutar de una maravillosa estancia en el pintoresco pueblo de Vallromanes. Siente la increíble sensación de sumergirte en un baño de agua templada, caliente o fría. Desestrésate y descubre los beneficios que aporta la hidroterapia a tu piel y a tu cuerpo. Porque con esta escapada te alojarás en un lujoso hotel 4* por sólo 64,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye además desayuno, circuito spa y copa de bienvenida.

Ubicado en una villa de origen romano, descansarás en el Hotel Can Galvany Golf & Spa****. El hotel se encuentra a tan sólo 25 minutos de Barcelona y a 9km del Circuito de Cataluña, en Montmeló. Además, el centro comercial La Roca Village se encuentra a 10km, mientras que la playa de El Masnou está a 15 minutos en coche. Así mismo, el hotel cuenta con una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 500 opiniones. El alojamiento de nueva construcción mantiene dos espacios arquitectónicos, los cuales conviven armónicamente. En primer lugar está la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico, y por el otro lado está el edificio nuevo de líneas modernas. Gracias a esta estancia, podrás disfrutar de ambos espacios.

Entre los servicios que ofrece este alojamiento destaca su spa. Y es que ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII y ofrece diversos tratamientos, como faciales y de vinoterapia. El establecimiento también cuenta con parking gratuito y un restaurante. Además ofrece preciosas vistas a la Cordillera Litoral y se encuentra rodeado de bosques y jardines. Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen una decoración moderna, con acabados en madera y cromo. Están equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

Esta escapada a Vallromanes incluye:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Acceso al circuito spa (1h)
Copa de bienvenida
– Precio de la estancia: 129,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en La Vida es Bella donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,