¿Llevas demasiado tiempo arrastrando cansancio, pereza, y ganas de un fin de semana? Por fin ha llegado tu oportunidad: ¡Aprovéchala! Déjate seducir por la magia y disfruta de esta escapada relax en Granada. Y es que por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos, podrás alojarte en un lujoso y moderno hotel 4*. También tendrás incluido en el precio el desayuno, acceso a la sauna, a la bañera de hidromasaje y al baño turco. Ideal para ese momento zen que tanto te mereces, ¿no crees? Vive y siente la Ciudad de la Alhambra, llena de rincones insólitos y paisajes que se van a convertir en tu escenario predilecto.

Ponemos rumbo a Granada, tierra de historia milenaria. La ciudad cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia y su mayor atractivo turístico.

Si hay algo que represente a Granada es sin duda la Alhambra. Se trata de una magnifica fortaleza rodeada por murallas que cuenta con palacios y maravillosos jardines como los del Generalife. Su belleza es indescriptible, por ello, se tiene que vivir y ver con los propios ojos. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda uno de los monumentos más visitados de toda España. De hecho, se trata de la construcción árabe más espectacular y famosa del mundo.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Abba Granada****. Este elegante hotel está situado junto al Parque Fuente Nueva y la Universidad de Granada. Además el histórico barrio del Albaicín y la Catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1km. Entre sus instalaciones, el hotel alberga una piscina al aire libre y un gimnasio. Así mismo, también cuenta con un spa equipado con baño turco, bañera de hidromasaje y saunas. Además dispone de un restaurante donde se sirven platos mediterráneos y locales. También es posible degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie del hotel.

Sus habitaciones están insonorizadas y vienen equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado. También tienen escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado con secador de pelo, equipo de planchado y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada relax en Granada incluye:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Acceso de 1 día a la sauna, bañera de hidromasaje y al baño turco (tiempo ilimitado)
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,