Olvídate del reloj y disfruta del bienestar, la relajación y la plenitud. El merecido descanso de la larga semana está asegurado con esta escapada relax. Adéntrate en la atmósfera zen e idílica de auténticos templos dedicados al bienestar y desconecta de la rutina diaria. ¿Te apuntas a la desconexión? Entonces no te pierdas el siguiente chollo. Porque esta escapada relax en Gandía es el plan ideal. Y es que por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido estancia en hotel 4* con desayuno y circuito termal.

Durante tu estancia te alojarás en el RH Bayren Hotel & Spa****. Se encuentra ubicado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y en un espacio inmejorable de la Playa de Gandía. Además sus instalaciones están pensadas en tu completo confort. Y es que es ideal para descargar tensiones con preciosas vistas al mar disfrutando de su zona termal y sauna. Así mismo, el hotel cuenta con 2 piscinas, una de ellas de estilo laguna. También alberga un restaurante con terraza con vistas al mar y ofrece un buffet de platos valencianos e internacionales. Además dispone también de un bar de ambiente relajado frente a la playa, donde se sirven bebidas. Así mismo, ofrece un programa de animación diario y cuenta con un club infantil disponible en verano.

La zona de spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta, tanques de flotación, baño de vapor, sauna, ducha escocesa y sala de tratamientos. Además, tiene una segunda piscina, una bañera de hidromasaje y camas de agua al aire libre con vistas al mar. Las habitaciones del hotel son amplias, presentan una decoración moderna y disponen de terraza privada. Así mismo, casi todas tienen vistas frontales o laterales al mar. Están equipadas con minibar, caja fuerte, aire acondicionado y balcón. También cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, este establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y una excelente puntuación de 4,5/5 basada en más de 2331 opiniones.

 

 

 

 

 

Durante esta escapada relax en Gandía tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Acceso de 1 día a la zona termal (45 min)
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,