¿Te espera una semana estresante? Olvídate del reloj y disfruta del bienestar, la relajación y la plenitud. El merecido descanso de la larga semana está asegurado con esta escapada relax. Adéntrate en la atmósfera zen e idílica de auténticos templos dedicados al bienestar y desconecta de la rutina diaria. ¿Te apuntas a la desconexión? Entonces no te pierdas el siguiente chollo. Porque esta escapada relax en Corvera de Asturias es el plan ideal. Y es que por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido estancia en hotel 4* con desayuno y circuito termal. Ideal para relajarte en plena naturaleza y a poco de ciudades como Avilés u Oviedo.

Con esta oferta te alojarás en el URH Hotel Spa Zen Balagares****. Ubicado en el municipio de Corvera de Asturias, este establecimiento está a sólo 10 minutos en coche de Avilés. Además, las playas de la costa asturiana se encuentran a unos 15 minutos. Y las ciudades de Gijón y Oviedo están a menos de 30 minutos en coche. Por ello, la situación del hotel te permite visitar varias localizaciones de la bella tierra asturiana. El hotel combina el lujo y el confort de una manera idónea. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. También dispone de un restaurante que sirve platos típicos asturianos con vistas panorámicas al campo de golf. Además cuenta con un moderno bar cafetería.

Y por último, pero no menos importante, el hotel ofrece un amplio spa. Su circuito termal cuenta con piscina activa, pediluvio y duchas de contraste. También dispone de centro de fitness, saunas y fuente de hielo. Además, por un suplemento podrás disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y clases de pilates y musculación. Después de esta relajación total, podrás descansar en una de sus amplias habitaciones. Éstas, están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Finalmente, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante esta escapada relax en Corvera de Asturias tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Acceso de 1 día al circuito spa (1h30)
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,