Aguas medicinales, circuitos termales, masajes… ¿estas palabras te hacen soñar? Eso es porque necesitas una escapada relax, y nosotros la hemos encontrado por ti. ¿Te vienes? Te proponemos una escapada relax cerca de Madrid, en Chinchón. Y es que por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido noche en casa rural con desayuno y acceso al spa.

Descubre el encanto de la pequeña localidad de Chinchón con esta escapada. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentra a tan solo 45km al sur de Madrid. Uno de sus mayores atractivos es la Plaza Mayor donde podemos ver coloridos balcones de casas que datan del s.XV. Aprovecha y disfruta del tapeo en la plaza, seguro que no te dejará indiferente. Otro de los lugares más sorprendentes del pueblo es la Torre del Reloj. Tampoco deberías perderte visitar el Convento de las Clarisas y el Teatro Lope de Vega.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en la Casa Rural & Spa La Graja. Situado en la histórica localidad de Chinchón, este alojamiento está a sólo 500 metros de la Plaza Mayor. Esta casa rural, que ha sido restaurada, presenta una decoración acogedora de estilo rústico. También alberga una tienda de regalos pequeña, donde los huéspedes podrán adquirir productos típicos de la región. Asimismo, ofrece descuentos en una piscina de temporada situada a 2km. El establecimiento también ofrece parking gratuito. Y por último, cuenta con un spa y centro de bienestar.

Finalmente, este establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y una muy buena puntuación de 4/5 basada en más de 183 opiniones. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, plancha para ropa, microondas y cafetera. También dispone de TV de pantalla plana, conexión WIFI gratuita y escritorio. Finalmente, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Durante tu estancia en Chinchón tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Acceso de 1 día al spa (1h)
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,