Aguas medicinales, circuitos termales, masajes… ¿estas palabras te hacen soñar? Eso es porque necesitas una escapada relax, y nosotros la hemos encontrado por ti. ¿Te vienes? Y es que hoy te proponemos pasar unos excepcionales días en Calatayud (Zaragoza) por sólo 80,50€ por persona, al reservar para dos. Por este precio tendrás incluido todo lo que necesitas para desconectar y relajarte como pocas veces en tu vida. Esto es porque esta escapada incluye 2 noches en hotel 3* con desayunos, spa, cena y cava. Lujo y relax de una sola sentada, ¿que más se puede pedir?

La localidad aragonesa de Calatayud esconde autenticas maravillas de la naturaleza. Por ello, te animamos encarecidamente acudir al espectacular Monasterio de Piedra, en una excursión que seguro te dejará fascinado. Allí te esperan impresionantes cascadas en un asombroso paraje natural y un singular monasterio del siglo XIII. También en la Comunidad de Calatayud, concretamente en Alhama de Aragón, encontrarás el magnífico balneario Termas Pallarés. En sus instalaciones se puede disfrutar de las aguas manantiales del segundo lago termal más grande de Europa. Un lugar ideal para disfrutar de un día de descanso y relax.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Castillo de Ayud ubicado en Calatayud. Este hotel cuenta con spa (al que tendrás acceso) y gimnasio, así como parking privado en el alojamiento. En su restaurante se sirven menús del día a buen precio y especialidades a la carta. El hotel también alberga un bar que ofrece bebidas y aperitivos.

Sus modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Además, también tienen baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo. Finalmente, el establecimiento no sólo puede presumir de lograr una magnífica puntuación de 4/5 en TripAdvisor (en base a 430 valoraciones), sino también de haber sido reconocido como el mejor hotel de la ciudad por dicha web.

 

Esta escapada a Calatayud incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno diario continental para 2 adultos
Acceso al spa para 2 adultos (Recorrido de aguas con ingreso a la sauna, jacuzzi y piscina durante 60 minutos el día que prefieras.)
1 cena para 2 adultos (Entrante, plato, postre y bebidas incluidas.)
Botella de cava
– Precio de la estancia: 161€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 28 de abril 2019. También encontrarás fechas disponibles al mismo precio en fines de semana, Puente de Noviembre, Navidades…

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,