Ha llegado el momento de disfrutar de una experiencia exclusiva llena de relax y bienestar. Olvídate del estrés del día a día gracias a tratamientos termales, aguas mineromedicinales y un entorno privilegiado. Hoy te proponemos una escapada de autentico relax en la provincia de Almería. Concretamente, te proponemos una estancia en Alhama de Almería. Tendrás incluido noche en hotel 3* con desayuno y acceso a la piscina termal por sólo 34,50€ por persona, al realizar una reserva para dos adultos. ¡No te pierdas esta escapada a la tranquilidad!

 

Esta escapada relax en Alhama de Almería incluye:

 

Noche en habitación en doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Acceso a la piscina termal para 2 adultos
– Precio por estancia: 69€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 30 de noviembre 2019. Verano y fines de semana incluidos.

 

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Balneario San Nicolás***. Este hotel se encuentra enclavado en un manantial de aguas de la época dorada de los musulmanes. Sus aguas manan a 544 metros de altitud. El establecimiento cuenta con un spa con aguas termales, sauna, baño turco y servicio de masajes. Aquí el descanso, la tranquilidad y el bienestar son los sinónimos perfectos de tu escapada. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, suelo de madera y minibar. Así mismo, disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,