Toca escapada relax a Isla, a un paso de la playa. Si necesitar desconectar, nada mejor que relajarte en un hotel 4* en el norte de España rodeado de naturaleza. Ponemos rumbo a la costa Cantábrica donde podrás disfrutar de una estancia con desayuno, aperitivo, spa, aparcamiento gratuito y otros extras. Todo ello por sólo 32€ por persona, al reservar para dos. ¡Te encantará!

Estarás alojado en el Hotel Estrella del Norte**** situado en el centro de Isla (Cantabria), a escasos 200 metros de la playa. Entre sus instalaciones podrás disfrutar de una piscina al aire libre y unos jardines con espectaculares vistas al mar. También dispone de aparcamiento gratuito y conexión WIFI gratuita. Para relajarte pone a tu disposición una bañera de hidromasaje, sauna y un solárium. Así mismo dispone de un bar cafetería y un restaurante con su propia granja de peces. Sus habitaciones disponen de una decoración clásica. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Finalmente, también disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada relax a Isla incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno americano (buffet) para 2 adultos
1 aperitivo
Acceso a la zona de relax para 2 adultos
Descuento en la carta del restaurante
Aparcamiento gratuito
– Precio por estancia: 64€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 30 de junio 2019, fines de semana incluidos

 

Esta escapada tiene una ubicación ideal para desconectar del estrés. Aprovecha la oportunidad para conocer el maravilloso entorno. Descubre lugares tan emblemáticos como el Parque Cabárceno. Tampoco de pierdas el Museo Guggenheim de Bilbao, el Parque de Cabo Mayor, el Parque de Matalenas o Santillana del Mar. Encontrarás muchísimas fechas disponibles para disfrutar de esta oferta durante los meses de mayo y junio, incluido fines de semana.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,