No todos nacimos en una familia real, ¡pero eso no significa que no nos merezcamos un palacio! De vez en cuando, tú también puedes sentirte como un rey/reina y alojarte en un palacio por unos días. ¿No crees? Y es por ello que te presentamos la siguiente escapada. Ubicado en el Puerto de Santa María, se encuentra la que fuera una de las casas-palacio más importantes de la zona. La conocida residencia del Marqués de la Cañada que tras una reforma, se ha convertido en el Hotel Soho Boutique Puerto 3*. Y es hacia allí donde ponemos rumbo. Porque con este chollo podrás disfrutar de una estancia por sólo 39,95€ por persona, al reservar para dos. El precio incluye alojamiento y desayuno.

Goza de la tranquilidad deseada y el descanso merecido con esta escapada. Disfruta de una de las ciudades con más salero y encanto de Andalucía. Y es que ubicada a tan sólo 21 kilómetros de la capital y en plena Bahía de Cádiz, el Puerto de Santa María es un destino perfecto para disfrutar del sur.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Soho Boutique Puerto***. Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a la orilla del río Guadalete. Así mismo, el puerto está a 5 minutos a pie. La playa se encuentra a 800 metros del establecimiento y a 10 minutos en coche encontrarás el club de golf Vista Hermosa. Entre sus servicios, el hotel alberga una piscina en la azotea con vistas a la ciudad. También dispone de un bar, un restaurante y salas de reuniones. Además proporciona aparcamiento privado y salas para banquetes disponibles por un suplemento.

Sus habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado. También cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

Durante tu estancia en el Puerto de Santa María tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 79,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,