Ven a descubrir uno de los pueblos más bellos de Andalucía: Priego de Córdoba. Descubre un pasado rico y diverso al pasear por sus calles, plazas y rincones. Esta sorprendente ciudad goza de una belleza sin igual. ¿Te vienes a descubrirla? Nosotros te proponemos una estancia en hotel 3* con desayuno y detalle de bienvenida por sólo 39,95€ por persona, al reservar para dos.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Huerta de las Palomas***. Este hotel se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, próximo al Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Si eres un enamorado de la naturaleza y de los lugares con encanto, este lugar te gustará. Y es que descansarás en pleno centro de Andalucía, en las cordilleras Béticas. Ideal para los amantes del paisaje de montaña y deportes al aire libre. En estas tierras podrás realizar travesías de montaña, escalada, piragüismo, rafting, actividades de multiaventura… y un montón de cosas más. Además Priego de Córdoba, un municipio con más de 30 bienes catalogados como Patrimonio Histórico Andaluz, se encuentra a escasos 4km del establecimiento.

El hotel dispone de un diseño y decoración que asume el concepto arquitectónico tradicional como principal elemento. Entre sus servicios dispone de jardín con terraza, así como de piscina exterior con sombrillas y tumbonas para descansar. También cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y zona de estar común con juegos de mesa, libros… Otros servicios que ofrece este establecimiento son un jacuzzi y masajes por un suplemento. Así mismo, cuenta con una cafetería/bar donde tomar un buen desayuno, además de un restaurante que ofrece menús. El hotel también ofrece parking privado gratuito.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Finalmente, están equipadas con baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en Priego de Córdoba tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Minipack de turrolate. Se trata de un dulce típico de la subbética cordobesa fabricado a base de chocolate/cacao y frutos secos.
– Precio por estancia: 79,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,