¿Buscando un plan en pareja? Tranquilo porque te traemos esta escapada romántica en el Parque Natural del Saja-Besaya, perfecto para ti. Una fórmula ideal para que desconectes y te relajes en plena naturaleza cántabra. Si tienes ganas de sorprender a tu pareja, ¡esta es tu oportunidad! Te proponemos una escapada romántica en Cantabria por sólo 27,50€ por persona, al reservar para dos. Tendrás incluido en el precio noche en hotel 3* con desayuno, botella de cava, alquiler de bicicletas y salida tardía.

El Parque Natural del Saja-Besaya, se encuentra enclavado entre las cuencas hidrográficas de los ríos Saja y Besaya. Incluye algunos de los mejores bosques de Cantabria y un impresionante despliegue de fauna. Ciervos, corzos, jabalíes, lobos y algún que otro oso pardo, son algunos de los animales que se pueden ver en la zona. Este parque es una zona ideal para realizar excursiones y travesías de media montaña. Dentro del parque, también se encuentra el conjunto histórico-artístico de Bárcena Mayor. Se trata de un pueblo de antigüedad y soberbio ejemplo de la arquitectura montañesa.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Valle de Cabezón***. Se trata de un hotel de estilo rústico ubicado en Cabrojo, a 5km de Cabezón de la Sal. Además, esta casa tradicional de Cantabria está a 12km de las playas más cercanas. Entre sus servicios, dispone de parking gratuito. Así mismo, tiene un restaurante donde ofrecen cocina tradicional de montaña. También tienen un bar con terraza, donde puedes tomar una copa y disfrutar del entorno. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y escritorio. También tienen TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, también cuenta con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Aprovecha tu escapada para practicar senderismo y descubrir las bellezas naturales que esconden los alrededores. El Valle De Cabezón está a sólo 12km del Parque Natural del Saja-Besaya. Así mismo, Comillas y Santillana del Mar se encuentran a 15km. Aprovecha también para descubrir la Cueva El Soplao que se encuentra a escasos 18km. ¡Te encantará!

 

Esta escapada con estancia en el Parque Natural del Saja-Besaya incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno continental (a la carta) para 2 adultos
1 Botella de cava
Alquiler de bicicletas
Salida tardía según disponibilidad
– Precio por estancia: 55€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 10 de septiembre al 5 de octubre (incluidos fines de semana)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,