¿Llevas demasiado tiempo arrastrando cansancio, pereza, y ganas de un fin de semana? Por fin ha llegado tu oportunidad: ¡aprovéchala! Y es que hoy te proponemos una estancia en hotel 4* en Castilla-La Mancha por sólo 65€ por persona de lo mas completita. El precio indicado está basado en una estancia para mínimo 2 adultos. Así mismo, incluye noche, desayuno, kayak, tirolina y paddle surf. Un montón de actividades para vivir al máximo tu escapada. ¿Qué me dices?

¿Te consideras un amante de la aventura? Si te encanta notar como la adrenalina inunda tus venas, no te pierdas este chollo. Y es que te traemos la mejor propuesta de una estancia llena de actividades de ocio para satisfacer ese espíritu atrevido que lleva demasiado tiempo dormido dentro de ti. En esta ocasión, ponemos rumbo hacia el inmenso Pantano de Almansa, situado en la provincia de Albacete. Un lugar privilegiado que no solo impresiona por su inmensidad, sino también por la posibilidad de realizar diferentes actividades. ¡Y eso es exactamente lo que te proponemos! Aprovecha el buen tiempo en plena naturaleza para satisfacer tus ganas de adrenalina y deporte al aire libre. Con este chollo, lo tendrás todo, todo y todo.

 

Esta escapada en Castilla-La Mancha incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental (buffet) para 2 adultos
Excursión en kayak para 2 adultos
Acceso a la tirolina para 2 adultos
Excursión paddle surf
– Precio por estancia: 130€ para 2 adultos

 

Por último, tienes un montón de fechas disponibles para reservar al precio indicado durante los próximos meses. Incluidos fines de semana, julio, agosto y septiembre. ¡Anímate y ven a pasarlo en grande!

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Blu**** ubicado en Almansa. Este hotel ocupa un edificio vanguardista, equipado con las últimas tecnologías. Pensando en tu bienestar, este hotel está diseñado para ofrecer confort y descanso. Dispone de parking privado cubierto, biblioteca, cafetería, zona de trabajo y, también un spa. Así mismo, dispone de un restaurante que ofrece cocina mediterránea combinada con los sabores típicos de la zona. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. También cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,