¡Alójate en un monasterio del S.XVII! Aprovecha el lujo que te mereces a precio de chollo para quitarte la idea de que los hoteles de 5 estrellas son solo para los ricos 😜 Descubre una estancia en un hotel con mucha clase ubicado en la Sierra de Huesca. Y es que con esta escapada podrás disfrutar de la montaña en el Pirineo Aragonés por sólo 64,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye estancia en habitación superior, desayuno y acceso al circuito spa.

Durante esta fabulosa escapada al Pirineo Aragonés te alojarás en el Barceló Monasterio de Boltaña*****. Enclavado en la localidad oscense del mismo nombre, este hotel se encuentra en un entorno natural tranquilo y relajante. Además cuenta con el Certificado de Excelencia y una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 2620 opiniones. Ubicado a orillas del río Ara, este refugio de lujo se encuentra enclavado en un lugar privilegiado. Además, el impresionante Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está muy cerca. También el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara se encuentran muy cerca. Y es por ello que el Pirineo Aragonés es ideal para que te relajes en un ambiente cálido rodeado de naturaleza salvaje.

Disfruta de una estancia tranquila en una habitación silenciosa y aislada. Y es que las habitaciones de este hotel son amplias y cómodas. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre las instalaciones de este antiguo monasterio podrás disfrutar de un spa de lujo. Y es que su circuito de “aguas del Ara” incluye una gran piscina de hidroterapia, pasillo de nado a contracorriente, duchas sensoriales, camas de oxigenación de burbujas… También cuenta con baño turco, baño romano y la opción de poder disfrutar de un masaje u otros tratamientos por un suplemento.

En el restaurante del hotel podrás degustar una cocina de alta calidad. La cuidada decoración del establecimiento, que combina un diseño moderno con detalles originales, también es digna de mención. Además, dispone de una enorme piscina al aire libre rodeada de jardines, perfecta para pasar un día relajado, y además hay un centro de fitness. Y por último, también disponen de parking privado gratuito.

Esta escapada en el Pirineo Aragonés incluye:

 

Noche en habitación superior
Desayuno buffet
Acceso de 1 día al circuito spa (1h)
– Precio por estancia: 129,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,