fbpx

Disfruta del relax y el confort en La Manga del Mar Menor, Murcia. Te traemos una opción ideal para escaparte unos días y disfrutar del buen tiempo del sur. Y es que desde sólo 46,50€ por persona, podrás reservar el siguiente chollo. La oferta incluye noche en hotel 4* Adults Only con desayuno, cena y spa.

Te alojarás en el Hotel Poseidon La Manga Hotel & Spa – Adults Only (+16) 4* ubicado a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en el centro de la localidad de La Manga. Ofrece unas vistas increíbles a la costa mediterránea y tiene un bar cafetería, además de un restaurante buffet que prepara platos regionales, españoles e internacionales. El establecimiento también cuenta con un centro de spa. En él dispone de gimnasio, baño de vapor, sauna, ducha de sensaciones, piscina de hidromasaje y bañera de hidromasaje. Además, ofrece masajes y tratamientos de belleza.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión WIFI gratis, TV vía satélite y minibar. También cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo.

 

Tu escapada a La Manga del Mar Menor incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Cena buffet para 2 adultos
1 acceso al spa para 2 adultos
– Precio por estancia: 93€ para 2 adultos

 

Encontrarás fechas disponible para reservar por el precio indicado hasta el 19 de octubre. Prepara la maleta, porque ¡ya sabes dónde ir en tu próxima escapada!

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,