Si te gusta descubrir nuevos sabores y viajar, ¡Combina ambos placeres con una escapada gastronómica regional! Porque con el estómago lleno se ve la vida mejor y más después de haber saboreado una rica cena de productos típicos manchegos. Ya puedes dejar de soñar con sabores tradicionales y empezar a degustarlos con esta escapada. Porque hoy te proponemos una escapada de lo más apetecible para descubrir la ruta del Quijote por Castilla-La Mancha por sólo 24,50€ por persona, al reservar dos. Así que no lo dudes, y apúntate a una escapada gastronómica en Tembleque. La oferta incluye noche en hotel 3* con desayuno y cena con productos de la zona. ¿A qué suena genial?

En esta ocasión te alojarás en un encantador hotel situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Tembleque. Ubicado a 40 minutos en coche de la ciudad histórica de Toledo, te alojarás en el Hotel A Posada***.  Un establecimiento que se caracteriza por un estilo rural conservando su aspecto clásico manchego. En sus alrededores podrás visitar aquellos molinos de viento que don Quijote confunde con gigantes.

Este hotel cuenta con restaurante, cafetería y parking gratis en el alojamiento. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión WIFI gratis. Así mismo, tienen una decoración rústica y disponen de TV, caja fuerte y baño privado.

 

Tu escapada gastronómica en Tembleque incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos
Cena con 2 entrantes para compartir y segundo a elegir entre carne o pescado para 2 adultos
– Precio de la estancia: 49€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 2 de septiembre 2020, fines de semana incluidos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,