Si te gusta descubrir nuevos sabores y viajar, ¡Combina ambos placeres con una escapada gastronómica en Cantabria! Y es que te traemos esta escapada cerca del Parque Natural del Saja-Besaya, perfecta para ti. Una fórmula ideal para que desconectes y te relajes en plena naturaleza cántabra. Te proponemos una estancia de 2 noches por sólo 62€ por persona, al reservar para dos. Tendrás incluido en el precio 2 noches de alojamiento en posada rural con desayuno, botella de cava y una cena gastronómica. La montaña: ¡la mejor terapia contra la rutina!

El Parque Natural del Saja-Besaya, se encuentra enclavado entre las cuencas hidrográficas de los ríos Saja y Besaya. Incluye algunos de los mejores bosques de Cantabria y un impresionante despliegue de fauna. Ciervos, corzos, jabalíes, lobos y algún que otro oso pardo, son algunos de los animales que se pueden ver en la zona. Este parque es una zona ideal para realizar excursiones y travesías de media montaña. Dentro del parque, también se encuentra el conjunto histórico-artístico de Bárcena Mayor. Se trata de un pueblo de antigüedad y soberbio ejemplo de la arquitectura montañesa.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Posada la Colodra. Se trata de de una casona tradicional montañesa del siglo XVI recientemente rehabilitada. Este alojamiento está situado en Los Tojos. Ubicado en plena naturaleza, es el lugar ideal para realizar actividades al aire libre, perderse entre las montañas de Cantabria y desconectar de la monotonía. Y es que el precioso Parque Natural del Saja-Besaya se encuentra a escasos 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con un encanto rural y tradicional, paredes de piedra a la vista y vigas de madera. Dispone de un porche para tomar los desayunos o simplemente disfrutar del aire libre. Así mismo, cuenta con un salón con chimenea y una sala con juegos de mesa.

Aprovecha tu escapada para practicar senderismo y descubrir las bellezas naturales que esconden los alrededores. El Valle De Cabezón está a sólo 12km del Parque Natural del Saja-Besaya. Así mismo, Comillas y Santillana del Mar se encuentran a 15km. Aprovecha también para descubrir la Cueva El Soplao que se encuentra a escasos 18km. ¡Te encantará!

 

Esta escapada gastronómica en Cantabria incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno diario continental para 2 adultos
Botella de cava
1 cena gastronómica de 3 platos para 2 adultos
– Precio por estancia: 124€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 9 de junio al 29 de julio y del 31 de agosto al 31 de diciembre (incluidos fines de semana)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,