Si te gusta descubrir nuevos sabores y viajar, ¡Combina ambos placeres con una escapada gastronómica regional! Y es que hoy te presentamos una estancia junto al Parque Natural Gorbea, en Areatza por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel balneario 3* con desayuno y cena.

En esta ocasión estarás alojado en el Hotel Balneario Areatza*** situado junto al Parque Nacional de Gorbea, en el País Vasco. Aprovecha un fin de semana largo para relajarte en este balneario en plena naturaleza. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de Bilbao y a aproximadamente 1 hora de San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. Así mismo, el balneario se encuentra rodeado de jardines donde se respira paz, tranquilidad y relax por doquier.

El spa del hotel dispone de bañeras de hidromasaje y baños de vapor. También tiene una gran variedad de tratamientos, como hidroterapia, tratamientos faciales y envolturas. Así mismo, podrás relajarte disfrutando de sauna, baño turco, duchas de 3 sensaciones, picos de pato, heisser y cambios de temperatura. Finalmente, disponen de hamacas de burbujas para terminar en la zona de relax. ¡Un auténtico templo del cuidado y los mimos!

Este complejo también cuenta con dos restaurantes, uno tipo buffet y otro que sirve una gran selección de platos vascos. Así mismo tendrás aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de estilo contemporáneo. Están equipadas con TV, conexión WIFI gratuita, minibar y escritorio. Así mismo tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

 

Durante esta escapada gastronómica en Areatza tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Cena buffet Areatza
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,