¡Te mereces una escapada revitalizante de lujo! Hoy te proponemos disfrutar del autentico relax en Alcoy. Y es que por sólo 30€ por persona, al reservar para dos, tendrás una escapada llena de relax y romanticismo. ¡Ideal para parejas! El chollo incluye noche en 4* con desayuno, jacuzzi, botella de cava y detalle de bienvenida.

Durante esta escapada te alojaras en el Sercotel Ciutat d’Alcoi**** ubicado en el centro de la ciudad. El hotel se encuentra cerca de la zona comercial de la ciudad. Ofrece un diseño vanguardista y parking privado en el alojamiento. Así mismo, cuenta con un centro de fitness con bañera de hidromasaje. Sus modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. También disponen de escritorio, canales vía satélite, equipo de música, caja fuerte e insonorización. Por último, tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada en Alcoy incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Acceso ilimitado al jacuzzi para 2 adultos. ¡La dosis de relax y burbujas que buscabas!
Botella de cava
– Detalle de bienvenida para 2 adultos. Un poquito de dulzura para los más golosos: bombones en la habitación.
Precio por escapada: 60€ para 2 adultos

 

Podrás reservar a este precio hasta el 31 de agosto ¡Incluidos fines de semana! Alcoy es una ciudad de contrastes. Puentes, naturaleza… una ciudad fascinante para descubrir. ¿Te vienes a conocerla?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,