Descubre Toledo, ciudad de calles empedradas, muros históricos y casas encantadas. Y es que con esta oferta, no querrás perderte una visita a esta maravillosa ciudad. Te proponemos una escapada familiar en Toledo con estancia en hotel 5* y desayuno incluido por sólo 24,97€ por persona, al reservar para cuatro. ¿Lo mejor? Este hotel cuenta con unas preciosas vistas al centro histórico de la ciudad.

Descubre los rincones más bellos de la preciosa ciudad de Toledo. Y es que la antigua capital del Reino de Castilla se compone de uno de los conjuntos arquitectónicos más imponentes. Además de ser considerada uno de los patrimonios culturales más importantes de nuestro territorio nacional. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Y no es para menos, porque estamos seguros que no te dejará indiferente. Ofrece un escenario lleno de encanto y obras de arte al aire libre.

Su casco histórico, a orillas del río Tajo, está repleto de tiendas donde pueden encontrarse todo tipo de armaduras, escudos y espadas. Huellas que han dejado las tres culturas que han pasado por esta encantadora ciudad. Pasea por sus calles y descubre su historia. Su Alcázar es su monumento principal. Imponente en lo alto de la colina, es de visita obligatoria. La Catedral de Santa María y el Monasterio de San Juan de los Reyes son otros de los puntos de interés de todo aquel que la visita.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Cigarral el Bosque*****. Este establecimiento goza de vistas espectaculares a la ciudad histórica de Toledo, ubicada a solo 2km. Además cuenta con una piscina exterior de temporada y parking privado gratuito. También dispone de un restaurante que sirve platos de cocina creativa. Así mismo, en el bar se pueden tomar cócteles y tapas. El establecimiento ocupa una de las casas solariegas más antiguas de la región y cuenta con jardines amplios. Sus confortables habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También tienen TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Tú escapada familiar en Toledo incluye:

 

Noche en habitación triple o cuádruple
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 99,90€ para 4 personas. (Edad máxima de los niños 12 años)

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,