Hoy te proponemos una escapada enológica en pleno centro de la Ribera del Duero por sólo 84,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye estancia de 2 noches en hotel 4* en Aranda de Duero. También incluye desayuno, visita a bodega y degustación de vino.

Muy cerca de las rutas de los vinos de la Ribera de Duero, se encuentra tu próximo destino. Un oasis de tranquilidad y relax en medio de un paraje idóneo. Además, es un lugar perfecto para degustar vinos de alta calidad y probar la gastronomía tradicional de Castilla y León. La villa burgalesa de Aranda de Duero es el epicentro del tramo de la ribera del Duero que discurre por la provincia de Burgos. Algunos de los principales atractivos de la villa son su red de bodegas subterráneas, templos y museos. No te pierdas una visita a la sorprendente Bodega de las Ánimas. El Santuario de San Pedro Regalado y la exquisita Iglesia de Sinovas son otros de los puntos que recomendamos visites durante esta escapada.

 

Esta escapada en Aranda de Duero incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a los jardines para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
Visita a bodega
Degustación de vino
Precio por estancia: 169€ para 2 adultos

 

Durante tu estancia descansaras en el Hotel Torremilanos****. El hotel se encuentra ubicado en una bonita finca campestre a las afueras de la ciudad. Además está rodeado de viñedos y goza de una ubicación ideal para practicar excursionismo. Así mismo, el hotel ofrece bicicletas para utilizar dentro de los límites de la finca. También dispone de bodega, restaurante a la carta y parking gratis en el alojamiento. En su restaurante se puede degustar cocina tradicional castellana. Sus habitaciones son amplias y modernas. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, escritorio, conexión WIFI gratuita y TV vía satélite. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Por último, el hotel cuenta con Certificado de Excelencia y una magnifica puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en 210 opiniones.

Encontrarás muchísimas fechas disponibles para reservar esta escapada durante los próximos meses. También durante fines de semana y los meses de verano (julio, agosto y septiembre).

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,