Hoy te proponemos una escapada junto a la Ribera del Duero de lo más económica. Ven a descubrir Zamora y sus alrededores por sólo 24,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel 3* situado en Villaralbo, desayuno, copa de vino y niño gratuito en el mismo régimen.

Villaralbo es un municipio ubicado a escasos 6km de Zamora, dentro de la comarca de la Tierra del vino. En las proximidades de la localidad puedes disfrutar de numerosos restos de la ocupación romana. Algunos de estos yacimientos datan del año 157 a.C. Por supuesto, otro de los puntos destacables de esta región es la cercanía del río Duero. Esta zona geográfica crea el lugar idóneo para ver todo tipo de animales como el jabalí, el buitre, zorros o águilas reales. Y por supuesto, la rica vegetación de la zona crea un ambiente idóneo para realizar senderismo rodeado de plena naturaleza. Aprovecha esta escapada y prueba la gastronomía es típica de esta tierra. Algunos de los ingredientes más usados son maíz, remolacha y distintas piezas de caza.

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Casa Aurelia***. Se trata de un establecimiento tradicional situado a sólo 5 km de Zamora. El alojamiento ofrece parking gratis. Sus sencillas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión WIFI gratuita. También tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Esta escapada junto a Zamora incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a los jardines para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos
1 Copa de vino
Niño gratuito en alojamiento y desayuno
Precio por estancia: 49€ para 2 adultos

Dispones de muchísimas fechas disponibles en los próximos meses para disfrutar de este precio. Así que, busca el calendario y apunta tus próximos días libres, ¡porque nos vamos a Zamora!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,