¡Atención amante de la aventura y del lujo! Y es que te traemos una estancia de lo más completita en plena dehesa extremeña. Alójate en una finca rodeada de naturaleza y disfruta de una escapada magnifica por sólo 41€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel 3* con desayuno, paseo en 4x4, aparcamiento privado y salida tardía.

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Baldio Grande*** ubicado en Carbajo (Cáceres). Este establecimiento se encuentra cerca de la frontera portuguesa, y ofrece tranquilidad y maravillosas vistas. Además, también dispone de un coto de caza privado. Los terrenos de esta finca ocupan 1.500 hectáreas y se encuentra rodeado de paisajes increíbles e inigualables. Así mismo, el hotel dispone de parking privado gratuito, biblioteca, salón con chimenea, grandes jardines, terraza para tomar el sol y, por último, un restaurante que sirve platos locales variados.

Así mismo, el establecimiento puede ayudar a organizar visitas y excursiones. Ideal para visitar el puente romano de Alcántara y las ciudades portuguesas de Marvao y Castelo Branco. Además, la zona es ideal para practicar pesca, senderismo y ciclismo de montaña. Finalmente, esta finca también cuenta con unas vistas únicas al rio Tajo. ¿Te vienes a descubrirlas?

 

Durante tu estancia en plena dehesa extremeña tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas al bosque para 2 adultos
Desayuno clásico para 2 adultos
Paseo en 4x4
Aparcamiento privado
Salida tardía hasta las 12h
– Precio por estancia: 82€ para 2 adultos
– Disponibilidad hasta el 15 de septiembre incluyendo fines de semana y Puente de Agosto

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,