fbpx

¿Te apetece visitar Cuenca y sus increíbles Casas Colgantes? Te traemos una escapada con ruta guiada nocturna incluida que no querrás dejar escapar. Y es que por sólo 28,50€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido noche en hotel con desayuno y ruta medieval nocturna.

La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España. Arraigada en las montañas, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fundada originalmente por los árabes, sigue conservando el recinto histórico amurallado, empinadas calles empedradas y ruinas de castillos medievales. Uno de las características principales por la cual se conoce esta ciudad son sus bien conservadas “casas colgadas”. Estas construcciones voladizas dan la impresión de estar agarradas a los riscos del desfiladero del Huécar. Y es por ello que atraen a miles de turistas cada año. Ven a descubrir esta imponente ciudad llena de historia, cultura y arte.

 

Esta escapada a Cuenca incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos
Paseo nocturno – Ruta Medieval* para 2 adultos
– Precio por estancia: 57€ para 2 adultos

 

*Descubre todos los secretos que esconde esta ciudad mágica. Harás una ruta medieval donde se te explicarán anécdotas y leyendas. El paseo tiene una duración de 2 horas. Comienza en función de la luz solar y finaliza en el puente de San Pablo y las Casas Colgantes.

En esta ocasión descansarás en el Hotel Midama ubicado en Chillarón de Cuenca. Este establecimiento se encuentra a escasos 10 minutos de la ciudad histórica y monumental de Cuenca. Sus minimalistas habitaciones están decoradas con detalles de elegancia y finura. Disponen de TV, conexión WIFI gratuita y calefacción central. También tienen baño privado con secador de pelo.

Encontraras muchas fechas disponibles para disfrutar de esta escapada hasta diciembre, e incluso con disponibilidad en determinados fines de semana. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,