Disfruta del relax y la tranquilidad de los pueblos blancos de Andalucía. Y es que con esta oferta podrás visitar la hermosa localidad de Canillas de Albaida. Ubicada en la provincia de Málaga, esta localidad es conocida por sus casas blancas tradicionales y su entorno natural. Ahora, tú puedes visitarla por muy poco. Esta oferta incluye noche en hotel con desayuno y copa de bienvenida por sólo 24,50€ por persona, al reservar para dos.

Canillas de Albaida es un pueblo ubicado en plena ruta del sol y del vino. Se encuentra situado a los pies de las Sierras de Tejada y Almijara, en el valle que forman los ríos Cajula y Turvilla. El blanco caserío de la villa constituye su principal seña de identidad, pero no es su único atractivo. Y eso es porque combina a la perfección el atractivo de un pueblo encantador de interior con la cercanía de las hermosas playas de Málaga. Así mismo, Cómpeta, uno de los pueblos con más encanto de la provincia, se encuentra a escasos 3km. También a escasa distancia del pueblo se puede visitar la Fábrica de la Luz. Uno de los enclaves naturales más bellos de la Axarquía que ha sido acondicionado para la acampada. Las ermitas de Santa Ana y San Antón o la Iglesia de Nuestra Señora de la Expectación son otros lugares de obligada visita durante tu escapada. Y por último, el paraje de las Cuestas es un lugar perfecto para impregnarse de la cultura y de la historia de estas tierras.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Posada la Plaza. El establecimiento ocupa un antiguo convento reformado del siglo XVI. Entre sus servicios dispone de piscina, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje (uso por un suplemento). Sus habitaciones tienen una decoración de estilo tradicional. Están equipadas con minibar, aire acondicionado, escritorio y conexión WIFI gratuita. Así mismo, cuentan con baño privado con bañera o ducha. Finalmente, este alojamiento cuenta con Certificado de Excelencia y una magnifica puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en 99 opiniones.

Tu escapada incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno para 2 adultos
1 Copa de bienvenida
– Precio por estancia: 49€ para 2 adultos

 

Encontraras muchísimas fechas disponibles para reservar al precio indicado hasta el 1 de septiembre. También encontrarás disponibilidad al mismo precio durante los fines de semana. ¿Te vienes pal’ sur?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,