¿Quieres escaparte del torbellino de la ciudad? Nada mejor que una pausa en plena naturaleza y disfrutar del canto de los pájaros y el fresquito de la naturaleza. Pero si además le sumas el relax que provoca las aguas medicinales, los circuitos termales, un buen masaje… ¡La escapada lo tiene todo! Si estás de acuerdo es porque necesitas una escapada relax, y nosotros la hemos encontrado por ti. ¿Te vienes? Te presentamos una oferta que no podrás dejar escapar. Y es que podrás realizar una escapada en El Serrat, Andorra, por sólo 49,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye estancia en espectacular hotel-spa rodeado de montañas, desayuno, spa y descuento en tratamientos y actividades.

Aprovecha tu escapada y descubre la zona. Visita Andorra la Vella o degusta un chocolate caliente. Tampoco te pierdas la oportunidad de realizar senderismo o todo tipo de actividades y deportes al aire libre. ¿Tienes ya preparada la maleta?

 

 

 

 

Esta escapada te brinda la oportunidad de relajarte en un hotel con encanto de ambiente moderno y elegante en los límites del Parque Natural de Sorteny. Y es que el hotel en el que te alojarás es el Hotel & Spa Bringué**** ubicado en El Serrat. El alojamiento ocupa un bonito edificio de piedra y madera decorado con diseño y que dispone de unas magnificas vistas panorámicas. Entre sus servicios, dispone de un salón con chimenea. Así mismo, cuenta con un centro de bienestar con baño de vapor, jacuzzi, saunas finlandesas y un gimnasio. En su restaurante se sirven deliciosos desayunos, además de una gran variedad de platos montañeses típicos para el almuerzo y la cena. También dispone de una cafetería.

El hotel, además, cuenta con una magnifica puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 149 opiniones. Así mismo, está distinguido con el Certificado de Excelencia. Sus cómodas habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte y calefacción. También cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y escritorio. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.

 

La oferta incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno continental (buffet) para 2 adultos
Acceso al spa
– Descuento en tratamientos
– Descuento en las actividades
– Precio por estancia: 99€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 1 al 30 de julio y del 26 al 30 de agosto 2019, incluidos fines de semana.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,