fbpx

¿Quién quiere acompañarnos a desconectar durante unos días con una escapada económica y con todo tipo de comodidades? Si estabas buscando un plan que te permita desconectar durante unos días, sigue leyendo. Y es que te proponemos escaparte a un destino tranquilo para pasear y disfrutar de un rico patrimonio y deliciosa gastronomía. La oferta incluye una estancia en El Burgo de Osma, en la provincia de Soria, por 74,50€ por persona, al reservar para dos. También tendrás incluido 2 noches en hotel 4* con desayunos, detalle de bienvenida, cena típica regional, otros extras y niño gratuito.

Con esta escapada tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el increíble cañón de Río Lobos, el parque natural soriano. También podrás visitar las ruinas de Calatañazor. Así como el castillo de Gormaz o el pueblo de Berlanga de Duero. Además, El Burgo de Osma es una antigua ciudad episcopal con uno de los recintos medievales mejor conservados de toda la provincia. ¡Escápate a la naturaleza más medieval! Estando por la zona también te recomendamos que te acerques a Soria. Paseando por sus calles no puedes perderte su Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la Torre de doña Urraca o la Iglesia de la Mayor.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel II Virrey****. Este hotel está en la famosa Plaza Mayor, a 150 metros de la catedral gótica. Y es que se encuentra en la antigua farmacia y en el molino del antiguo hospital. Entre sus servicios, el hotel alberga el restaurante galardonado Virrey Palafox, a cargo del chef Félix Martínez Soto, famoso en Castilla y León. Para deleite de sus clientes sirven comida elaborada con productos locales de alta calidad y deliciosas especialidades regionales. El hotel también dispone de una bodega grande y aparcamiento gratuito.

Sus amplias habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de madera noble, minibar y calefacción. También cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada a El Burgo de Osma incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayunos (buffet) para 2 adultos
Copa de vino
1 cena típica regional de 3 platos
– Descuento en la visita a la bodega
Niño gratuito (sólo alojamiento)
– Descuento en la carta del restaurante
– Precio de la estancia: 149€ para 2 adultos
– Disponibilidad en fin de semana de sábados a domingos hasta el 20 enero 2019

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,