¿Quieres escaparte del torbellino de la ciudad? Nada mejor que una pausa en plena naturaleza y disfrutar del canto de los pájaros y el fresquito de la naturaleza. Por ello no te pierdas la propuesta que hoy te presentamos. Y es que por sólo 74,95€ por persona, al reservar para dos, podrás disfrutar de una estancia en un palacio de estilo barroco construido en el siglo XVIII ubicado en el Valle de Carriedo, en Cantabria. Tu escapada incluye noche en hotel palacio 4* con desayuno y cena con botella de vino. Ideal para una escapada de auténtico relax, rodeado de tranquilidad, naturaleza y un ambiente de lo más romántico.

Durante tu estancia te alojarás en el Abba Palacio de Soñanes Hotel****. Situado en el Valle de Carriedo, en la localidad de Villacarriedo, este alojamiento ofrece habitaciones elegantes y tradicionales con todos los detalles. Ademas, cuenta con el Certificado de Excelencia y una magnifica puntuacion de 4,5/5 en TripAdvisor basada en 195 opiniones. Rodeado del magnífico paisaje del valle, este edificio se construyó en 1719 para una familia noble. Y hoy día, conserva sus elementos de piedra originales que aportan un encanto especial. También cuenta con una escalera renacentista que sube hasta el corazón de este histórico edificio.

El establecimiento, cuenta también con parking gratuito, piscina exterior y amplios jardines. Su espléndido restaurante ofrece deliciosos platos locales y cocina moderna a la carta. Así mismo, tendrás la oportunidad de acompañar tu comida con una de las 175 variedades de vino de la bodega del palacio. Sus habitaciones con amplias e insonorizadas. Están especialmente amuebladas con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Todas ellas son exteriores y tienen una decoración de estilo moderno, con la calidez que le aporta la madera. Están equipadas con minibar, aire acondicionado, escritorio, TV con canales por cable y conexión WIFI gratuita. También cuentan con balcón con vistas al valle o a las montañas. Y por último, disponen de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada en el Valle de Carriedo incluye:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Cena con botella de vino
– Precio de la estancia: 149,90€ para 2 adultos

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,