fbpx

Disfruta de unos días junto a la playa en plena Costa Dorada. Con esta oferta podrás pasar 3 noches de lujo en Cambrils desde sólo 105€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye estancia en moderno hotel 4* en régimen de Pensión Completa. ¡Ideal para olvidarte de todo y disfrutar de unos increíbles días de relax!

La Costa Dorada ofrece todo lo que un amante del buen tiempo busca. Playa, sol, descanso y ¡diversión! Durante tu escapada podrás realizar distintos deportes acuáticos, disfrutar de la cocina mediterránea… Y si tienes ganas de pasarlo en grande y quemar adrenalina, no te pierdas una visita al parque de atracciones Port Aventura. ¡Te lo pasarás en grande!

 

 

 

 

Durante esta escapada te alojarás en una amplia y cómoda habitación estándar del Hotel The Element****. Este hotel moderno está ubicado en Cambrils, a solo 100 metros de la playa. Dispone de un restaurante buffet, un bar y una cafetería. También dispone de servicios de alquiler de bicicletas y coches. Así mismo, ofrece conexión WIFI gratuita, espectáculos nocturnos, club y parque infantil. En el salón, además, dispone de dardos, billares y mesa de ping pong.

Las habitaciones del hotel tienen balcón, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte y minibar. También tienen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Tu escapada en Cambrils incluye:

– Estancia en habitación estándar
Régimen de Pensión Completa (bebidas no incluidas)
Precio por 3 noches: desde 105€ por persona
– Opción a reservar de 3 a 14 noches

Encontrarás disponible reservas a este precio durante varias fechas del mes de abril, septiembre y octubre 2018. Sin embargo, por un suplemento, puedes elegir muchas otras fechas durante los próximos meses. Por último, también se pueden alargar las estancias hasta un máximo de 14 noches.

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Sólo te llevará un minuto.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,